Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Vive les bêtises et aussi la lecture...
14 septembre 2011

Una buena resolucion !

Ese año, toma la resolucion de hablar, escribir y tambien leer en inglés y en español.

Yo no sé si la professora de español de mi colegio va ayudar me.

Tengo ya dos libros de leer : Cien años de soledad y Don Quijote de la Mancha. Dos grandes ( importantes ?) libros que yo ne me siento ( sienta ?) capaz de leer por el momento.

Igual que in inglés, si ves palabras entre parentésis, eso significa que yo no so soy segura de la construction gramatica o del vocabulario. Tengo un otro probléma, yo no sé como hacer el acento sobre el "O" !

Publicité
Publicité
Commentaires
Vive les bêtises et aussi la lecture...
Publicité
Vive les bêtises et aussi la lecture...
Visiteurs
Depuis la création 124 243
Publicité